domingo, 9 de diciembre de 2018

Merideños eligirán hoy 306 representantes para los 23 concejos municipales con una abstención que ronda el 80%










Llegó la hora de la verdad...este domingo 9Dic para los merideños de salir o no a votar, de dejarse arrebatar  en los cincos municipios opositores  sus concejos municipales y perder la mayoría, es un reto antes la situación que vive el país. Hoy el CNE ha convocado las elecciones para escoger los nuevos representantes en las 23 Cámaras Municipales de los 23 municipio merideños por un periodo de cuatros años.

Podemos decir que entre la abstención que hasta el día 8Dic ha logrado disminuir pero se mantiene en un posible 80%   donde el nivel de participación logro subir de 10% a un 20%.... veremos como se  movilizara tanto  la oposición  como el chavismo merideño, esperamos que se sea con civismos.

Hoy tres Municipios como Libertador , Campo Elías y Alberto Adriani eligirán 9 representantes, y asimismo los siguientes municipios eligirán 7 representantes como  Miranda, Rangel, Santo Marquina, Sucre, Arzobispo Chacón, Antonio Pinto Salinas, Tovar, Rivas Dávila, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero y Julio César Salas.

Asimismo,  también en los restantes municipios elegirán 5 representantes como son Padre Noguera, Justo Briceño, Zea, Guaraque, Aricagua, Cardenal Quintero y Pueblo Llano.....todo esta listo las cartas están echadas, veremos mas tarde como fue el el comportamiento de los electores merideños.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz