domingo, 9 de diciembre de 2018

“Plataforma estudiantil ProULa realizó actividad con los niños de la Fundación Don Bosco en Mérida"




**Con inflables, pintacaritas, juegos, regalos y hasta Santa Claus; la Plataforma Estudiantil ProULA y estudiantes del último año de Criminología de la Universidad de Los Andes llevaron una tarde de diversión a más de 30 niños de la Fundación Don Bosco**  

Con inflables, pintacaritas, juegos, regalos y hasta Santa Claus; la Plataforma Estudiantil ProULA y estudiantes del último año de Criminología de la Universidad de Los Andes llevaron una tarde de diversión a más de 30 niños de la Fundación Don Bosco.
La actividad se desarrolló este jueves 6 de diciembre junto al equipo directivo de la institución, quienes destacaron la importancia que ha tenido el trabajo voluntario en sus 35 años de labor, atendiendo a niños en situación de riesgo.

En este sentido, Josmary Querales, dirigente estudiantil Ulandina, aseguró que tienen planteado continuar estos abordajes sociales durante los primeros seis meses del año 2019.  "Es fundamental para nosotros como futuros criminólogos poder apoyar psicosocialmente a niños en situación de vulnerabilidad en todo el estado Mérida”.

Querales reiteró que los estudiantes universitarios están comprometidos con el cambio en Venezuela y muestra de ello es el apoyo que les brindan a los más pequeños.


Para finalizar explicó que los estudiantes universitarios están comprometidos con el cambio en Venezuela y muestra de ello es el apoyo que les brindan a los más pequeños.

Prensa ProULA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz