domingo, 9 de diciembre de 2018

Plaza Bolívar La Parroquia es un basurero vecinal

Por sus propios habitantes






Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229

Aunque no son todos pero sí unos bien precisados, habitantes por la Avda. Bolívar de La Parroquia, frente a la Plaza Bolívar, botan sus desperdicios y desechos residenciales en las áreas verdes de la Plaza, como si nada, convirtiéndola en todo un basurero vecinal, a lo que se suma el ya existente  montón de hojas y ramas, producto de la limpieza de la misma.


La actitud de estos vecinos resulta intolerable, botan su basura sin tener vergüenza alguna, ante la mirada de los visitantes de la Plaza Bolívar la Parroquia, quienes les reclaman su proceder pero ni pendiente, “como el camión no pasa no me voy a quedar con ella en casa y qué” y como en esta comunidad de la Parroquia Juan Rodríguez Suárez del Municipio Libertador, no se ve a la Autoridad Policial ni mucho a quien funge de Prefecto, pues nada, no hay gobierno que valga.


Habrá que aplicarles la misma dosis, pillarlos infraganti cuando botan su basura en la Plaza Bolívar de La Parroquia, recogerla y colocársela frente a su vivienda, “ojo por ojo diente por diente”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz