miércoles, 5 de diciembre de 2018

Jacinto Plaza se desbordó con cierre de campaña de candidatos de la patria

Rumbo a la victoria del 9D



 :::::Candidatos están listos para cumplirle al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, porque el objetivo es recuperar el municipio Libertador::::

Tras una apoteósica movilización  la maquinaria roja demostró que está preparada para la gran victoria popular del próximo nueve de diciembre, más de 50 comunidades participaron  en el cierre de campaña de los cándidatos de la patria por el circuito 1, Mileidy Vielma y Marcos Marquez, principal y suplente respectivamente.
En medio de la alegría, acompañados de pitos, pancartas y consignas, los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza, salieron a marchar en apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro.
Mileidy Vielma, candidata principal, en compañía de su suplente Marcos Márquez, agradeció el respaldo por parte, no sólo de los factores revolucionarios, sino de un número considerable de opositores que desean un cambio en las políticas de gestión de la municipalidad.
Vielma agregó "estamos listos para cumplirle al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, porque nuestro objetivo es recuperar el municipio Libertador, mejorar la prestación de los servicios públicos, legislar para combatir la guerra económica, el bachaqueo y  la especulación que tanto afecta el bolsillo de los merideños".
Verdadera contraloría
Por su parte el legislador Jesús Araque expresó que el  pueblo merideño está listo para consolidar la victoria perfecta que llevará una verdadera contraloria desde el Concejo Municipal a la gestión del alcalde Alcides Monsalve.
Araque hizo un llamado a todo el pueblo merideño a votar este nueve de diciembre por los candidatos de la patria, ya que de esta manera se logrará rescatar al municipio Libertador de la desidia y el abandono total en el que se encuentra sumergido producto del actual desgobierno.
Cabe destacar que la marcha culminó con una gran fiesta para dar inicio a la navidad en la que participaron grupos musicales que son parte de todo el talento con el que cuenta el municipio Libertador. / Prensa PSUV Comando de Campaña Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz