miércoles, 5 de diciembre de 2018

Alcaldía culminó reparación de pavimento rígido en Glorias Patrias





En horas de la mañana de este miércoles la Alcaldía de Mérida culminó las labores de reparación del pavimento rígido en la intersección de Glorias Patrias con la Avenida 3 donde recientemente se generó un hundimiento significativo de la losa.
El alcalde Alcides Monsalve junto al gerente de Vialidad de la Alcaldía, inspeccionó el trabajo que se realizó hasta pasado el mediodía, con el vaciado del concreto, toda vez que lunes y martes se demolió la capa afectada para rehacerla.
A los usuarios de esta vía se les hace un llamado a la precaución por cuanto se mantienen en el área señales de advertencia y escombros rodeando el trabajo recién hecho, que deberá cumplir con los lapsos de secado correspondiente para luego proceder a su despeje y uso.
También fue reparada la losa partida y hundida en la intersección de la Avenida Don Tulio Febres Cordero con la Avenida Miranda así como en la esquina del hotel Park.
De esta manera la gestión municipal viene cumpliendo con el compromiso adquirido con los merideños de trabajar en la recuperación de Mérida y ha sido determinante para ello la recaudación tributaria cuyo principal destino es precisamente la reinversión en el municipio y el bienestar de sus habitantes. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz