sábado, 10 de noviembre de 2018

GNB incautó más de 32 kilos de presunta cocaína en el estado Mérida

La droga estaba oculta en el tanque de la gasolina




Agustín Volcanes

GNB incautó más de 32  kilos de cocaína a conductor  de un vehículo en SECTOR LAS Playitas de Bailadores, así lo dio a conocer el G/B  Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de este componente militar acantonado en Mérida.
Dijo el general que “los efectivos pertenecientes al Destacamento 222, adscritos a este Comando de Zona, ejecutaron un operativo en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida y  logran la incautación de la droga que era trasladada en un vehículo”
“Los militares  ordenaron al conductor que detuviera la marcha cuando este se desplazaba por la carretera principal del sector las Playitas de la mencionada jurisdicción para proceder a realizarle una inspección a la camioneta  Explorer, color Gris, placa .ADN43WV ”. “En la requisa los castrenses  hallaron un compartimento secreto en el tanque de gasolina de la camioneta de donde extrajeron 29 panelas  de la presunta droga”. 
Expreso el general Pernía que “los militares procedieron a pesar la droga y  arrojo un total de 32 kilos con 255  gramos”. “Además, le fueron incautados 698 Bs. S, y un teléfono BLU Studio C HD. Apuntó el general Pernía Perdigón. 
Autoridades militares investigan para que ciudad del país tenía previsto la entrega de esta droga. El caso pasó a manos de la Fiscalía número 16 del Ministerio Público.
El general Pernía afirmo que “ la Guardia Nacional Bolivariana , continua propinándole  golpes al narcotráfico a lo largo y ancho del territorio merideño, cumpliendo así con las políticas emanada del comandante general de la GNB Mayor General Richard Jesús López Vargas  mayor general” .
Share: