domingo, 11 de noviembre de 2018

Peligro inminente en puerta










Las lluvias han provocado emergencias, deteriorado arterias viales urbanas, extraurbanas, nacionales, tanto en Mérida como en el interior el Estado, que en la medida del caso, han sido medio solventadas por el Gobierno Regional, que de hecho apenas si tiene recursos para ello y si se espera apoyo del gobierno nacional, ahí le amanece.



No obstante, existe peligro inminente en puerta, en la vialidad urbana de la ciudad, que no pueden darse el lujo de esperar como es el caso, del derrumbe de talud detectado en la Avda. Andrés Bello a la altura dela Estación Museo de Ciencias del Trolebús, colindando con el enlace Cementerio La Parroquia vía hacia La Pedregosa, que evidencia debe acometerse con la urgencia del caso, el refuerzo del talud, porque de lo contrario, otro aguacero más y la Avda. citada quedará partida en dos, interrumpiendo el paso vehicular hacia La Parroquia – Ejido por el canal bajando.


La situación es por demás preocupante y alarmante. De seguir desbarrancándose el talud por el efecto lluvioso, se vendría abajo buena parte de la Avda. que caería sobre un mini centro comercial ubicado en el enlace hacia La Pedregosa, que no se entiende como funcione a la vera del peligro que tienen encima de ellos (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz