martes, 13 de noviembre de 2018

GNB incautó casi 48 kilos de cocaína en Mucurubá estado Mérida


La droga la transportaban en una camioneta




Agustín Volcanes

Efectivos del Destacamento 221 del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano de Mucurubá, casi 48 kilos de cocaína que venían ocultas en un compartimiento secreto del tablero de un vehículo. Así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante de esta unidad militar acantonada en la ciudad de Mérida.

“Este decomiso fue realizado en horas de la noche del lunes 12 de noviembre del 2018 en el referido punto ubicado en la carretera trasandina del páramo merideño del municipio Rangel, cuando transitaba una camioneta FOR 150, color Azul, placas A05AP4E, conducida por un hombre, acompañado por una mujer; los militares por su pericia notaron que los individuos estaban nerviosos, al ver la presencia de los efectivos, estos procedieron a solicitarle los documentos del vehículo y efectuarle una minuciosa requisa”. Apuntó el general Pernía

Expreso el general “luego de una meticulosa inspección y las técnicas de interrogatorio, lograron dar con un compartimiento secreto ubicado en el tablero de la camioneta donde hallaron la cantidad de 44 panelas de cocaína, los militares procedieron a pesar la droga y arrojo un peso de 47 kilos con 475 gramos de esta sustancia alucinógena”.

La droga que transportaban provenía del estado Táchira y tenía como destino su distribución por el centro del país
Afirmo el general que “los castrenses procedieron a detener a Fernández Fredy Rafarl , conductor de la camioneta  y a su acompañante Sandy Villamizar Ramírez”.
El fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz