lunes, 19 de noviembre de 2018

Alcaldía de Mérida pagó otros dos meses de aguinaldos y sueldos







Prensa Alcaldía de Mérida

En horas de la noche del pasado viernes se hizo efectiva en las respectivas cuentas de los trabajadores de la Alcaldía de Mérida el pago correspondiente a dos meses de aguinaldos, con lo que sumarían el 75% de este concepto y el segundo 25% de sueldos del mes de noviembre.


La información fue suministrada por el gerente de Talento Humano, Hugo Rivas; quien informó que la Alcaldía de Mérida, conforme a lo instruido por el alcalde Alcides Monsalve; ha venido pagando a sus trabajadores en función del ingreso de los recursos a tal fin.
Desde las diferentes dependencias que hacen posible el trámite administrativo y de nóminas, se mantiene un trabajo permanente de actualización a fin de generar el proceso con celeridad y que los trabajadores cobren lo correspondiente tan pronto lleguen los recursos.


Hugo Rivas aprovechó para informar que la Alcaldía de Mérida no paga por concepto de “semana laborada” sino en cuatro cuartos del 100% del salario, que en la mayoría de las oportunidades coincide con el término de la semana, pero se pagan 25% del sueldo cada semana.


Finalizó señalando que esta gestión ha honrado desde sus inicios el compromiso del alcalde Alcides Monsalve de respetar a sus trabajadores y retribuir acorde a la ley, el esfuerzo que cada día le imprimen a la Alcaldía para cumplir con el trabajo de construir un municipio cada vez más vivible para todos. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz