lunes, 12 de noviembre de 2018

Constituyentistas del estado Mérida realizaron asamblea en Alberto Adriani






Prensa Alcaldía Alberto Adriani 

El pasado viernes se llevó a cabo una importante asamblea en el auditorio del Liceo Bolivariano Alberto Adriani, el cual contó con la presencia de varios constituyentistas representantes del estado bolivariano de Mérida ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Mervin Maldonado Presidente de la Comisión para la Juventud ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que el bloque de constituyentistas del estado bolivariano de Mérida, cumplieron con una importante agenda en los municipios Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Alberto Adriani.
En el caso del municipio Alberto Adriani, el evento se realizó en el auditorio del Liceo Bolivariano Alberto Adriani, lugar donde se escucharon las diferentes solicitudes por parte de los voceros y voceras de las comunas que hacen vida en la mencionada entidad.
La actividad se realiza en el marco de acción de la ANC, siguiendo las orientaciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y el presidente de la ANC Diosdado Cabello.
Expresó Maldonado que entre los principales temas que se discutieron en la actividad fueron: seguridad, transporte, alimentación, servicios públicos, entre otros.
Resaltó el constituyente, que dicha reunión se llevó a cabo con el firme propósito de enfrentar los problemas que se vienen suscitando en El Vigía, especialmente en materia de seguridad.
Por tal razón el bloque de constituyentistas de Mérida, invitó al General de División Cesar Wilfredo Méndez López Comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi Mérida).
Para que participará en la reunión y  de esta manera expresará sus propuestas a la colectividad adrianista, presente en la actividad.
Cabe destacar que además de Mervin Maldonado, estuvieron presentes los constituyentistas, Omar Sánchez del municipio Alberto Adriani, por Rivas Dávila Luis Martín, José Gregorio Araujo, representante de Tulio Febres Cordero.
Roberto Naranjo constituyente de las misiones, Bélgica Hungría Medina, por Santos Marquina, Ramón Cuellar, constituyentista por los adultos mayores, Junior Chavarri por el municipio Andrés Bello y el constituyente más joven del estado Mérida, Noel Jover.    
Así como también, Pedro Rivas gerente general de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani además de los presidentes, gerentes, jefes de oficina del ayuntamiento local.
Además de los legisladores del (Clebm) Sorainnel Castillo, Douglas Jover, candidatos de la patria al concejo municipal, voceros de consejos comunales y comunas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz