lunes, 12 de noviembre de 2018

Ramón Guevara financiará a productores de papa con un millón de bolívares soberanos

Realizó gira por el municipio Pueblo Llano






*** El gobernador y su equipo de trabajo recorrieron cada espacio del municipio para atender las demandas de la población

Para apoyar la producción de papas en el municipio Pueblo Llano, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, ofreció a los trabajadores del campo el aporte de un millón de bolívares soberanos.

Este ofrecimiento surgió como resultado del Gabinete Móvil que realizara el mandatario regional el día domingo en Pueblo Llano para escuchar la opinión de los pobladores, dirigentes agropecuarios y agricultores de papa, con el fin de ver las necesidades en común con el objetivo de incluir proyectos en el presupuesto del año 2019.

El gobernador Ramón Guevara anunció que a principios del mes de diciembre hará entrega de este financiamiento a través de la cooperativa de semillas, el cual será distribuido a unos 50 productores para que puedan paliar la situación que están padeciendo.

Durante el Gabinete Móvil, el cual se desarrolló en la plaza Bolívar de la localidad, los directores de la gobernación dieron respuesta inmediata a los petitorios de la población en materia de salud, vivienda, teleinformática, entre otros.

Una vez culminado el gabinete con la comunidad, el mandatario regional inició un recorrido por los diversos sectores de Pueblo Llano con el objetivo de observar los problemas que enfrentan y buscar la solución de los mismos.

“Caminamos, observamos los problemas de la gente y me encuentro satisfecho porque pude palpar las problemáticas, principalmente en materia de vivienda y en el sector productivo”, dijo el mandatario.

Durante la visita, el gobernador y su equipo de trabajo observaron una Organización Comunitaria de Viviendas (OCV) cuyo proyecto de vivienda, una construcción, está paralizado desde hace más de cinco años. Allí consideró pertinente reunirse con integrantes de la OCV para evaluar la situación ya que estaba en desconocimiento de esta obra.

De igual modo, visitó el Complejo Habitacional Alí Primera, el cual fue construido en una zona de alto riesgo. El gobernador Ramón Guevara instruyó a sus directores para que una comisión del área competente efectúe una evaluación en la zona con el objetivo de dar soluciones concretas a los habitantes. /Prensa OCI 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz