viernes, 12 de octubre de 2018

Jehyson Guzmán: “Viene una transformación profunda en nuestro partido”




Prensa Jehyson Guzmán 

Jehyson Guzmán asumió con decisión y convicción la nueva tarea asignada como revolucionario, ser el nuevo Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para Mérida y Trujillo.

Sobre esta designación el Protector de la entidad andina dijo que es parte del compromiso con la organización política más grande de Latinoamérica, por lo que dio las gracias al partido, a los delegados y delegadas de los distintos estados, especialmente a los merideños y trujillanos, por presentar la propuesta.

“Viene una transformación profunda en nuestro partido y es la que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró al destacar que es un soldado de esta Revolución y que irá a trabajar donde lo manden.

Explicó que la tarea como Vicepresidente Territorial en estas dos entidades es para organizar el Psuv, que no es un partido solamente electoral sino para estar con el pueblo, en la calle, construyendo soluciones, luchando en medio de una batalla económica. “Vamos a ir pa’ la calle, a producir (…); gracias al Presidente por ese voto de confianza, gracias a nuestro partido, seguimos leales a Chávez”.

Guzmán asumió la tarea de acompañar la Dirección Nacional del Psuv junto al pueblo; escribió en su twitter @JEHYSONGUZMAN: “Con lealtad al legado de nuestro Cmdte. Chávez, con el compromiso de acompañar a nuestro Pdte. @NicolasMaduro en esta batalla por la construcción de una Patria próspera, libre y soberana”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz