domingo, 14 de octubre de 2018

El Vigíense José Mora culminó cuarto en serie 3 Race 3 en Estados Unidos





Jorge González

El ciclista vigiense José Gregorio Mora culminó cuarto en la clasificación general de la Serie 3 Race 3 en USA, luego de correrse el domingo la última etapa donde logró meterse entre los diez primeros, cerrando la competencia anexándose un premio individual, tras ganar los sprinters.
La competencia, que se desarrolló durante varias semanas, tuvo al criollo siempre entre los diez primeros en cada una de las carreras y por esa razón quedó cerca del pódium, cerrando con un plus adicional a lo que fue su participación en su primera experiencia norteamericana, a la que desde que llegó se ha hecho sentir con buenas actuaciones.
Ahora Mora se preparara para una competencia estadal en Florida, este 23 de octubre, donde se encuentra radicado en la actualidad, donde espera figurar entre los primeros y alcanzar la clasificación para el nacional norteamericano.
Destacó “me siento muy contento, emocionado con lo que hemos podido hacer por equipo y en lo individual. He podido adaptarme rápidamente a lo que es el ciclismo acá, luego de mi experiencia de dos años en España y espero poder seguir creciendo y evolucionando. Agradecido con Dios, con mi familia, mis padres que siempre me han apoyado y me han permitido seguir mi sueño, mi amor por el ciclismo”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz