martes, 11 de septiembre de 2018

Jehyson Guzmán: Impulso del aparato productivo se logrará con el aporte de todos


Gobierno avanza a través de varios frentes de batalla





*** Destacó que la riqueza no está solamente en el petróleo, también en la tierra, en los hombres y mujeres del campo


Prensa Jehyson Guzmán 

El impulso del aparato productivo del país se logrará con el aporte de cada uno de los venezolanos, para producir la riqueza que se necesita para atender al pueblo, no solamente a través del petróleo, el objetivo es ir más allá.


Así lo aseguró el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, quien invitó a los merideños a sumarse a ese trabajo, porque no se puede proteger a los habitantes de una nación sino se genera bienestar.


Es importante destacar que el presidente Nicolás Maduro activó varios frentes de batalla en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, sobre el cual recientemente dijo que aún no hay victoria, pero sí avances en posición de nueva ventaja delante de quienes insisten en la desestabilización del país.


Entre las acciones que se han venido adelantando para avanzar en este sentido, está la reconversión monetaria, el Censo Nacional de Transporte y la aplicación de los nuevos precios de la gasolina, el recién impulsado sistema cambiario, la protección del pueblo con un salario justo, los precios acordados y el novedoso método de ahorro.


“Hay un conjunto de frentes de batallas importantes, pero fundamentalmente, el motor productivo, el más importante que hay que desarrollar para poder garantizar permanentemente, que todo el pueblo pueda gozar de manera oportuna de la distribución justa de la riqueza”, dijo Guzmán.


Insistió en que la misma no está solamente en el petróleo, también en la tierra, en lo que se siembra cada día en el país, en los hombres y mujeres del campo, destacando que todos los venezolanos deben ser parte del aparato productivo, para asegurar de forma continua el fortalecimiento de todos los modos de producción en diferentes espacios. “El que pueda aportar con una idea, su fuerza de trabajo, un material, ya está produciendo, ya está colaborando”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz