sábado, 29 de septiembre de 2018

Gerardo Pacheco continúa visitando a las comunidades de Milla, Gonzalo Picón y Lasso de la Vega


Con buen pie








Continuando las visitas por las parroquias de Milla, Gonzalo Picón y Lasso de La Vega, el dirigente comunitario Gerardo Pacheco sostuvo intercambio de ideas y sugerencias con los vecinos de las parroquias antes mencionadas, donde los mismos le realizaron algunas denuncias y necesidades por las cuales atraviesan sus comunidades.


Ante tal situación, Pacheco tomo nota de los reclamos  entre ellos los expuestos por los residentes del sector La Pedregosa a la altura del puente, donde se han suscitado atracos, intentos de violaciones, hurtos, falta de alumbrado, recolección de los desechos sólidos, como también manifestaron su descontento con la Línea de transporte La Otra Banda puesto que no cumplen con la ruta asignada de origen-destino.


Asimismo, los vecinos de las parroquias de Milla y Gonzalo Picón le pidieron intercediera ante los diferentes organismos públicos y policiales en cuanto al orden, resguardo y seguridad de los merideños, también al paso de la Línea Vuelta de Lola por la calle principal de La Hoyada ya que desviaron la ruta por la avenida Universidad,  igualmente al desmalezamiento y limpieza de plazas, parques y avenidas.


Finalmente, el dirigente comunitario se comprometió a llevar estos casos a las autoridades competentes, para de esta manera tomen cartas en el asunto y les sean resueltos en parte estos problemas que son de gran prioridad para quienes hacen vida en estas comunidades y al pueblo merideño en general, apuntó. (Comando de Campaña Gerardo Pacheco. G.R.)





Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz