miércoles, 5 de septiembre de 2018

Frente Amplio de Mérida convoca al pueblo a asamblea este viernes 7sept en el Colegio de Medico


 
 
 

Nelson Dugarte
 

El Frente Amplio de Mérida es un movimiento de lucha y de resistencia que agrupa a los partidos políticos, la sociedad civil, los gremios, los sindicatos, los movimientos estudiantiles, las organizaciones no gubernamentales, los ex Chavistas, los militares descontentos, y los trabajadores en general. Su funcionamiento es horizontal y la toma de decisiones es responsabilidad de la asamblea constituida por todos sus miembros, que tienen voz y voto.
 

Asi  lo dio a conocer el Ing Léster Rodriguez dijo: “El seguimiento y la implementación de estas decisiones de la asamblea son responsabilidad de un secretariado integrado por seis personas cuyo vocero es el Dr. Virgilio Castillo presidente de La Asociación de Profesores de La Universidad de Los Andes, donde hasta el momento hemos logrado integrar una gran cantidad de esos factores así como, personalidades de la vida y el quehacer merideño”, indicó.
 

Finalmente Rodriguez  señalo: “No importa si eres militante o no de uno de estos factores mencionados anteriormente, si no estás de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro te invitamos a formar parte de nuestro movimiento –reiterando-  nos gustaría que participes en el encuentro por la unidad superior que se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre a las 9 am en el Colegio de Médicos. No te autoexcluyas, eres bienvenido y contamos contigo”, apuntó.

 
Share: