miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mezin Abou Assi se reunió con el sector de distribuidores abastos y bodegas manifestaron estar comprometidos con el pueblo


En reunión con el gobierno

 

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

En las instalaciones de la UE Mauricio Encinoso se llevo a cabo una reunión extraordinaria entre el gobierno municipal, autoridades, cuerpos de seguridad, el sector comercio de víveres, alimentos, supermercados, distribuidores, abastos y bodegas quienes dialogaron y donde salieron propuestas con la intención de aclarar  inquietudes.

 

 

Las impresiones fueron ofrecidas por el alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, quien manifestó que buscan llegar acuerdos en función de respetar la gaceta, dar el acompañamiento de la seguridad y regularizar el tema de la distribución de los puntos de ventas en el comercio y así garantizar los precios acordados para evitar la especulación y el acaparamiento de aquellos amigos invisibles que deseen someter al pueblo.

 

Aseguró el mandatario municipal que se ha inspeccionado a más de 50 establecimientos algunos al margen de la ley, otros a los que  “no le vamos a permitir sigan dañando, desequilibrando y desangrando a la nación”. Contamos con el acompañamiento de todos los entes para atacar este desorden en el que todos debemos colocarle punto y orden.

 

Los resultados afirmo Abou Assi, son  acertados para que el pueblo tenga la certeza de que cuenta con un gobierno municipal que hará respetar los precios acordados, donde ganara el empresario pero también el pueblo.

 

Dijo Abou Assi, “hay un pueblo organizado y un gobierno revolucionario para defender los intereses de todos”, sin distorsionar la paz y la armonía de la estabilidad económica que se busca.

 

Agradecido con los comerciante

 


Destaco, felicito y agradeció, el hecho de que cada vez más, se muestra la voluntad de los comerciantes y citó la frase “amor con amor se paga” y la venta de distribución deberá ser ordenada, controlada y coordinada, pues entre todos impulsan y estimulan el aparato productivo en el municipio, para el entendimiento, crecimiento y prosperidad del municipio Potencia.

 
Share: