jueves, 27 de septiembre de 2018

MCM: Y ni siquiera pedimos un canal humanitario sino que Maduro y los suyos se vayan



Diario Frontera, Frontera Digital,  MARIA CORINA MACHADO, Politica, ,MCM: Ya ni siquiera pedimos un canal 
humanitario sino que Maduro y los suyos se vayan
María Corina Machado
 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado este jueves a los venezolanos a sumar su esfuerzo para acabar con la “narcodictadura” de Nicolás Maduro.
Así lo dijo en el Valle de Mocotíes, durante un recorrido por el estado Mérida.
 “Hoy tenemos a todas las fuerzas dispuestas y alineadas para acabar con la narcodictadura. Junto a los venezolanos, la comunidad democrática internacional enfrenta a la tiranía con un solo propósito: fuera Maduro”, sostuvo.
Machado recordó que hace un año estuvo en Tovar, durante las protestas, para concluir que gracias a dicha presión, el mundo “respalda a los ciudadanos que exigen cambio de régimen y sistema”.”Hoy ya no se piden mejoras, cambios en las políticas y ni siquiera un canal humanitario, sino la salida de Maduro y los suyos”.
 “Es el tiempo de la coherencia, la valentía y la firmeza. No es el tiempo de quienes aún se atreven a decir que hay que cohabitar y repartirse unos cargos vacíos”. “Tampoco nos calamos a quienes siguen dispuestos a falsos diálogos”.
La dirigente aseguró que es hora de que cada ciudadano “haga su tarea y sume fuerza al punto de quiebre a partir del cual resultará la liberación de la nación”. “A Venezuela la vamos a salvar y reconstruir los venezolanos”, dijo.
También mencionó el caso del joven estudiante Rolando Vela, asesinado por una bolsa de comida, y preguntó: “¿Qué más tenemos que esperar? ¿Cuántos más tienen que caer?”.
 “Va a salir porque lo sacamos, porque cada pueblo se levantó”, finalizó Machado

La CPI

Machado también se refirió a la petición hecha por seis países a la Corte Penel Internacional para iniciar una investigación por delitos de lesa humanidad contra el presidente Nicolás Maduro.
 “El Tribunal Supremo de Justicia juzgó y condenó a Maduro por corrupto y ladrón y la Corte Penal Internacional [CPI] lo hará por criminal y asesino”, dijo.

Otros dirigentes de Vente

Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente Mérida, comenzó sus palabras asegurando que la “libertad es lo que buscamos los venezolanos”.
Hernández sostuvo que los venezolanos “somos ciudadanos decentes y llenos de valores”, y apuntó que los andinos han dado muchas luchas y seguirán dándola.
 “No estamos dispuestos a seguir perdiendo a nuestros hijos, como ocurrió con un hijo de este municipio que fue asesinado por una bolsa de comida”, expresó, haciendo referencia también al caso de Vela.
En el encuentro también participaron José Humberto Márquez, productor del campo; Jose Luis Ovallo, coordinador de asuntos públicos de Tovar; Verónica Meza, coordinadora de Vente Joven Mérida y María Villasmil, coordinadora de Soy Venezuela Mérida.

PRENSA VENTE VENEZUELA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz