domingo, 19 de agosto de 2018

Luis Millán: “Es necesario salir y luchar por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”


 
 
El sábado 18 de agosto la iglesia católica junto a la sociedad civil, activistas políticos, gremios profesionales y la Universidad de los Andes, peregrinaron por las calles de la ciudad atendiendo a la convocatoria hecha por la Arquidiócesis de Mérida, llamada ‘‘Por la libertad de Venezuela’’ la cual consistía en una caminata desde el sector glorias patrias y culminaba con la celebración de una eucaristía en el viaducto Campo Elías.
 
El coordinador de organización de voluntad popular en Mérida, Luis Millán, expresó satisfacción por el respaldo de más de 3.000 personas ante esta invitación. ‘‘Estamos muy contentos por la respuesta del pueblo merideño, siempre aguerrido y combatiente, dispuesto a salir a la calle y protestar por la libertad de los presos políticos y por el restablecimiento de la democracia en Venezuela’’ enfatizó.
 
En torno a los anuncios emitidos el pasado viernes por el presidente de la república, Nicolás Maduro, el dirigente político afirmó que el gobierno nacional ‘‘no tiene un plan estratégico para recuperar la economía del país, ya que, esas políticas económicas no generan confianza en la población,  sino por el contrario mucha incertidumbre’’. A la par, le exigió al gobierno nacional el respeto por la vida y los derechos humanos de los venezolanos.
 
Finalmente el dirigente de la tolda naranja, Luis Millán, invitó a toda la sociedad merideña al ‘‘Paro y Protesta Nacional’’ convocado por la coalición opositora para este próximo martes 21 de agosto. (Prensa Luis Millán)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz