domingo, 19 de agosto de 2018

Jehyson Guzmán: Ramón Guevara se declaró enemigo de más de 400 mil merideños


Más de 50 mil personas se han  registraron en censo de transporte

 


 

 

 

*** Jehyson Guzmán recomienda al mandatario de la entidad andina que rectifique su posición en cuanto al Carnet de la Patria, el cual rechaza sin justificación alguna

 

Prensa Jehyson Guzmán

 

El gobernador de Mérida Ramón Guevara, en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, se autocalificó enemigo del Carnet de la Patria, cuando le preguntaron su opinión sobre el censo de transporte impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

 

Sobre esto el protector de la entidad Jehyson Guzmán, destacó que le parece insólito porque en Mérida están carnetizadas unas 425 mil personas; por lo tanto él se declara enemigo de las mismas, de los beneficios que por esa vía recibe el pueblo.

 

“Me llama poderosamente la atención esto en función del censo del transporte, porque ha dicho que ha sido un fracaso. Solo en el estado en la primera jornada se registraron más de 50 mil usuarios y usuarias”.

 

Lamentó la actitud asumida por Guevara, lo cual calificó como una ligereza, destacando que el mandatario estadal no tiene ni la más remota idea del pueblo que gobierna; porque debe ser Gobernador para los opositores y los chavistas.

 

“Así como nuestro presidente Nicolás Maduro cuando ha creado las políticas lo ha hecho para atender a los revolucionarios y a los que se han declarado antirrevolucionarios; y la política económica es para defender a todas las familias sin distingo y no se declara enemigo de los beneficios del pueblo. Es una diferencia muy grande, nosotros tenemos un líder del tamaño de nuestro comandante Chávez”.

 

Llamado a la reflexión

 

Jehyson Guzmán hizo un llamado al Gobernador para que reflexione sobre esa posición, porque en la Gobernación tienen una flota de vehículos que necesitan gasolina y para poder acceder a la subsidiada hay registrarlos en el censo de transporte, en el Carnet de la Patria.

 


“Los beneficios son para todos los venezolanos, por supuesto, pero no son ilimitados”, dijo al aclarar que todos tienen derechos, pero también deberes que deben cumplir; y es obligación del gobierno llevar un registro de cuántas veces una persona recibe un beneficio.

 

“A su vehículo, señor Gobernador, va a tener que colocarle combustible subsidiado, a menos que sea millonario, que tenga tanto dinero que no lo necesite, lo cual se le respeta, paga lo que vale la gasolina a precio internacional”.

 
Destacó que así pasará con las personas que han envenenado y se niegan a registrarse, porque tienen la libertad  de hacerlo, recordando que están en un país democrático y pueden pensar como quieran.

 

“Si no me cree, vaya usted a España, Estados Unidos y pida combustible subsidiado a ver qué va a pasar; o incluso, aquí mismo, cerquita, en México, hay autopistas privadas en las que solo los que tienen para pagar pueden ir por canales exclusivos”.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz