lunes, 20 de agosto de 2018

El Poder Popular organizado desplegó actividades en beneficio de familias merideñas





 

 Agustín Volcanes

 

En el Centro Cultura de Campo de Oro se ha organizado jornadas especiales de expedición del Carnet de la Patria, venta de gas doméstico, Censo Nacional de Transporte y Ferias Campesinas.

 

El gobierno nacional que lidera el Presidente reelecto Nicolás Maduro Moros, Protector del Pueblo, y el Poder Popular de la parroquia Domingo Peña ha desplegado este mes de agosto una ofensiva comunal para el beneficio de un número importante de familias del estado Mérida.

 

La información la suministró el vocero principal de la Comuna Bicentenaria "16 de Septiembre", Luis Carlos Dávila, quien dijo que gracias al apoyo de todo el Poder Popular parroquial organizado, el Movimiento "Somos Venezuela", el Frente "Francisco de Miranda" y los buenos oficios del Protector del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, las familias merideñas han recibido el apoyo directo de la Revolución Bolivariana.

 

Dávila señaló que por tan solo 150.000 bolívares por kilo las familias han podido adquirir más de 48 toneladas de verduras, legumbres y frutas en las Ferias Campesinas organizadas cada semana. Añadió, que a pesar de la agenda de terror y la guerra económica que promueven los enemigos de la Patria y los dirigentes opositores cipayos en contra del Pueblo venezolano, el gobierno bolivariano continúa su lucha titánica en sinergia perfecta con el Poder Popular.

 

Finalmente, Luis Carlos Dávila hizo un llamado a la organización popular para enfrentar, de manera unitaria, todos los intentos desestabilizadores de la derecha enloquecida y reaccionaria venezolana, y merideña en particular.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz