martes, 14 de agosto de 2018

Ken Ramírez:“El debido proceso judicial destruido en revolución”


Ken Ramírez, “Hoy nos encontramos bajo la mano de instituciones al servicio de personas y no del país”
 

 



Nelson Dugarte

 

En los actuales momentos Venezuela está sumida  en la fatalidad, ya  que sus instituciones llegaron al cataclismo constitucional, asi lo dejo entrever el dirigente regional Vigíense en su visita a la ciudad de Mérida  Ken Ramírez dijo, “Es de notar como el Tribunal Supremo de Justicia se convirtió en la sala inquisidora del gobierno, sus magistrados son simplemente unos dirigentes políticos más del PSUV, quienes actúan  bajo las órdenes del partido o el gobierno”.

 

Agregó, “Dentro del orden constitución  se evidencia como se  destituyen a diputados, encarcelan a quienes se le oponen sin un debido proceso hasta llegar a los niveles más bajos – asimismo - ocurre dentro de la Fiscalía General de la República, para nadie es un secreto que el Fiscal General es miembro del partido todo esto contraria los principios  de la carta magna”, precisó.

 

“En los últimos días la ANC ha mostrado signos de querer alargar su mandato en otro claro delito ya que la misma tiene como máximo 2 años de duración. Todo esto hace ver que tratan de manejar el control a como dé lugar y usurpando funciones de la AN quienes son los  responsables dentro del marco jurídico sobre  las regulaciones al gobierno, aprobación de acuerdos internacionales, los inicios  de ante juicios de mérito la designación de magistrados y los demás poderes”, acotó.

 

Al cierre Ramírez dejo claro, “Quienes defendemos la constitución estamos decididos  a enfrentar estas prácticas abusivas  de quienes se han salido del margen de la legalidad democrática. Además todo esto por el simple capricho de obligar a toda una nación a transitar hacia modelo arcaico, pernicioso como lo es el comunismo mal llamado socialismo del siglo XXI “, indicó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz