viernes, 24 de agosto de 2018

Gestión de Luis Márquez trabaja en la recuperación de la vialidad urbana de Tovar


Gracias al apoyo de ConstruMérida y empresarios tovareños

 


 

***Las avenidas Táchira y Cristóbal Mendoza fueron rehabilitadas durante una jornada de bacheo realizada por el personal obrero de la Alcaldía de Tovar***

 

Con el objetivo de mantener en buen estado la vialidad urbana de Tovar, recientemente la gestión de voluntades que lidera el alcalde Luis Márquez, realizó una jornada de bacheo en la calle 8 del sector El Corozo y en las avenidas Cristóbal Mendoza y Táchira, gracias al apoyo de ConstruMérida, empresarios tovareños y del personal obrero de la Alcaldía.

 

El burgomaestre tovareño manifestó que la avenida Táchira, la cual comunica al centro de Tovar con la parte alta de la ciudad, “fue totalmente acondicionada, se taparon todos los huecos existentes en el pavimento, lo cual beneficia a los tovareños que residen en la parroquia El Llano y a quienes se dirigen a poblaciones como La Playa o Bailadores”.

 

Otro de los tramos viales recuperados fue el de la avenida Cristóbal Mendoza, Márquez explicó que “frente al Gimnasio Monseñor Pulido Méndez, existían un gran número de huecos lo que no permitía una buena circulación para quienes se dirigían al Mercado Municipal o los que buscaban conectar con la avenida Cipriano Castro para viajar a Mérida, El Vigía o Santa Cruz de Mora”.

 

El mandatario local agradeció al gobernador Ramón Guevara, quien a través de la empresa ConstruMérida ha colocado los materiales químicos y parte de la maquinaria pesada, para procesar el asfalto en la planta Giandomenico Puliti, la cual pertenece a la Alcaldía de Tovar.

 

Márquez mencionó que están a la espera de los materiales químicos necesarios  para  reiniciar los trabajos de procesamiento de asfalto y de esta forma “reiniciar con las jornadas de bacheo en otras avenidas y calles principales de Tovar, una de ellas será la avenida Cipriano Castro, la cual está en mal estado producto de los torrenciales aguaceros que han levantado parte de la carpeta asfáltica”. Prensa Alcaldía Tovar/Fotos: Adán Contreras

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz