viernes, 24 de agosto de 2018

Gobierno bolivariano vela en Mérida por cumplimiento de medidas económicas


Presidente Maduro defiende el poder adquisitivo del pueblo

 

 

 

*** Las visitas a las empresas privadas proveedoras de alimentos a los merideños, tienen como objetivo verificar que todo se esté desarrollando tal como está previsto, para garantizar bienestar a sus usuarios

Prensa Jehyson Guzmán

 

Durante  esta semana el protector de Mérida Jehyson Guzmán y su equipo de trabajo, junto a funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), visitaron uno de los establecimientos comerciales más grandes del municipio Libertador, para verificar el cumplimiento de las medidas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

 

En esta empresa privada, una de las principales proveedoras de alimentos a los merideños, el objetivo fue constatar que sus usuarios estén comprando y pagando en bolívares soberanos; además, corroborar que las actividades en el lugar se desarrollen de manera normal.

 

Los funcionarios gubernamentales también verificaron el cumpliendo de la medida del Presidente en cuanto a las nóminas de sus trabajadores, para el pago de una parte de su salario, tal como lo tiene previsto el Ejecutivo nacional; otro de los puntos tomados en cuenta fue lo relacionado al registro de la flota de vehículos de esta empresa, para el acceso al combustible a precio subsidiado.

 

Garantizando el poder adquisitivo del pueblo

 

Jehyson Guzmán destacó que el objetivo es también construir unos marcadores referenciales, que le permitan al gobierno nacional garantizar que los precios máximos de venta acordados con los sectores privados, se cumplan en todas las empresas del estado Mérida para defender el poder adquisitivo del pueblo.

 

“Esta visita busca construir las relaciones suficientes de respeto a las orientaciones que ha dado el presidente Nicolás Maduro, para que se cumplan al pie de la letra. Los precios máximos de venta, el respeto a los costos de los productos, al anuncio del incremento salarial para la clase trabajadora; y por supuesto, para que nuestro pueblo pueda comprar en normalidad, en paz, con felicidad, como lo estamos viendo el día de hoy”.

 

Informó que durante esta visita se acordó la inscripción de los trabajadores de esta empresa en el Carnet de la Patria, para que reciban los beneficios que ofrece el gobierno bolivariano al pueblo.

 

El Protector de Mérida dijo que seguirán con las supervisiones según lo previsto, para velar que se esté cumpliendo con todas las medidas anunciadas por el mandatario nacional. Esa es la tarea y seguirán adelante, trabajando sin descanso.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz