miércoles, 18 de julio de 2018

Vigiense José Manuel González firmará con Gigantes de San Francisco


Esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

***Gracias al esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina, el vigiense José Manuel González Márquez, comenzará a saborear el éxito en el beisbol de las grandes ligas*** 

En horas de la mañana del pasado lunes arribó al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía el reconocido beisbolista vigiense José Manuel González Márquez, el cual provenía de una academia de beisbol ubicada en República Dominicana y en la misma fue seleccionado para firmar contrato con los Gigantes de San Francisco.

Indicó González, que es un gran paso para él y para toda su familia, poder cosechar nuevos frutos y seguir alcanzando el éxito en su carrera como futuro grandes ligas.

Gracias a su esfuerzo, dedicación constancia y disciplina, además se espera que esta misma semana reciban en su localidad natal, a los representantes de los Gigantes de San Francisco, para firmar contrato con dicho equipo.

El pitcher de tan solo dieciséis años de edad, manifestó lo siguiente “agradezco primeramente a Dios a mi familia y amigos por este recibimiento, en estos momentos estoy dando un gran paso para mí y por tal motivo lo quiero compartir con todos mis seres queridos”, dijo González.   

Por su parte José Neptalí González, Superintendente del Samat y padre de José Manuel, expresó sentirse muy contento de recibir a su hijo y de que el mismo sea un prospecto del reconocido equipo de beisbol Gigantes de San Francisco.

“Para mí es un orgullo recibir a un hijo de estas tierras vigienses, así como José Manuel está cumpliendo sus sueños, muchos niños y jóvenes de El Vigía también quieren cumplir sus sueños, de jugar con un equipo de las grandes ligas, todo esto se debe gracias a su trabajo, constancia y disciplina” dijo González.

Alis Márquez, madre del beisbolista, informó sentirse feliz por acompañar a su hijo como madre y manager durante toda su carrera, “son once años de esfuerzo los que lleva José Manuel entrenando beisbol y gracias a ello, hoy me siento muy orgullosa de las metas logradas, gracias a la lucha y a la ayuda de Dios hoy estamos regresando de una academia de beisbol en República Dominica y en esta semana estará firmando con los Gigantes de San Francisco”.

Cabe destacar que en el aeropuerto también se hicieron presentes Pedro Rivas gerente general de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi.
Share: