martes, 17 de julio de 2018

Gobernación del estado realiza trabajos de refacción vial en el Valle de El Mocotíes


En conjunto con las alcaldías del sector - ConstruMérida

 


 

 Nelson Dugarte

 

Con 100 toneladas de asfalto, la Gobernación del estado a través de la empresa ConstruMérida, inició este martes 17 de julio, el trabajo de bacheo de las vías en el municipio Rivas Dávila.

 

Elías De León, presidente de la empresa estadal, aseguró que los trabajos se iniciaron desde la parroquia La Playa, hasta la parroquia Bailadores, casco central del turístico pueblo, donde se espera cubrir las necesidades de refacción de la calzada con el material conseguido.

 

El trabajo se ha hecho de la mano con la alcaldía de Rivas Dávila, siguiendo instrucciones del Gobernador Ramón Guevara, quien en diversos encuentros con los vecinos del sector, se ha comprometido con la rehabilitación vial, para mejorar las vías de acceso al poblado, permitiendo el fortalecimiento del turismo y garantizando la transitabilidad agrícola de la zona.

 

 De León aseguró que estos trabajos se enmarcan en el trabajo de mantenimiento de la vialidad del eje del Mocotíes, programa que también contempla una importante inversión en el municipio Tovar, donde se ha iniciado el trabajo en conjunto de la alcaldía de la Sultana del Mocotíes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz