jueves, 19 de julio de 2018

Afirmó ex legislador Morales: Ministro Motta Domínguez dignificó con sus mentiras a pinocho



 

 

 

 

Ante el problema que se viene generando por las constantes fallas eléctricas, el ex legislador Alexander Morales indicó que esta situación fue advertida oportunamente y el Gobierno Nacional, a través de Corpoelec, solo aplicó medidas transitorias que en nada han servido y, por el contrario, ocasionaron hechos de corrupción y el empeoramiento del servicio.

 

Refiriéndose de manera específica al ministro  de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, Morales puntualizó: “Es indignante escuchar a un ministro tan mentiroso, quien dignificó a Pinocho al asegurar que el problema eléctrico ya estaba solucionado. Ante esta aseveración y en nombre de los merideños, solicitamos su renuncia al cargo y que se abra una averiguación que permita dar con los culpables de este colapso eléctrico que está afectando a todos los venezolanos”.

 

Del mismo modo, recordó que Venezuela en años anteriores exportaba electricidad a países hermanos y construía fuentes termoeléctricas, ejemplos de modernidad para el mundo, como es el caso de la  Central Hidroeléctrica Fabricio Ojeda del Sistema Uribante Caparo, obra que –según sus palabras- está totalmente paralizada y en deterioro.

 
A juicio del dirigente político Alexander Morales, este atraso ha ocasionado desperfectos en aparatos eléctricos, los cuales –ante la situación económica actual- son irremplazables, pero –acotó- peor aun, ha acarreado el cierre de infinidad de comercios, los cuales dependen del fluido eléctrico.
Share: