viernes, 20 de julio de 2018

Alcalde Alcides Monsalve revisó avances de reingeniería en GOTU


 
 

 Prensa Alcaldía de Mérida.

 
Como parte del proceso de reingeniería municipal que impulsa el alcalde Alcides Monsalve, se inició la fase de evaluación del proceso de intervención de la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbano (GOTU).

 

El alcalde Alcides Monsalve visitó el Departamento de Catastro con la finalidad de verificar el funcionamiento del mismo y revisar las estrategias asignadas durante la intervención, para la corrección de vicios e irregularidades, lo que busca brindar un servicio acorde a las expectativas del usuario.

 

Durante la visita el burgomaestre de la ciudad conversó con los contribuyentes que se encontraban realizando de los pagos de sus inmuebles municipales, atendiendo algunos planteamientos en torno a la funcionalidad, celeridad de los procesos y atención al público, recomendaciones que fueron captadas por el mandatario local para su aplicación.

 

“Todo cambio genera resistencia y mi propósito al llegar a esta Alcaldía ha sido poder generar cambios en positivo. En el Departamento de Catastro estamos aplicando todos los correctivos necesarios para evitar irregularidades y que nuestros contribuyentes sean objeto de un trato inadecuado. Es nuestro propósito que los merideños puedan ir a Catastro a realizar sus trámites con celeridad, con eficiencia y sobre todo, como lo indica la ley”, aseveró el alcalde Alcides Monsalve.

 

Finalizó reiterando el compromiso que mantiene con Mérida de hacer una gestión transparente y eficiente, por lo que ante esta intervención que por los momentos genera ciertas dificultades que se vienen corrigiendo, pidió comprensión por parte de los usuarios a quienes instó a ser vigilantes y observantes del cumplimiento de los deberes de nuestros funcionarios públicos.  

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz