viernes, 8 de junio de 2018

Fundación Polar donó libros a bibliotecas públicas del estado


“Se van los glaciares, cambio climático en los Andes venezolanos”

 

 

 
 Prensa OCI

Varios ejemplares de la nueva propuesta bibliográfica entregada al país por Fundación Empresas Polar “Se van los glaciares, cambio climático en los andes venezolanos”, presentada el jueves pasado en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes (ULA), fueron donados a la Red de Bibliotecas Públicas del estado Mérida.


 

La presidenta del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), Thais Roa, estuvo presente durante la presentación y bautizo del libro, donde mostró su agradecimiento a la Fundación Empresas Polar por la dotación realizada.

 

Esta nueva obra, creada gracias al trabajo de investigación que realizaran Maximiliano Bezada, investigador y profesor en Caracas; Argelia Ferrer, Luis Daniel Llambí, Andrés Yarzábal y Alejandra Melfo, investigadores y profesores de la Universidad de Los Andes, revela la historia de los glaciares de la cordillera andina y su próxima desaparición.

 

Gracias al aporte hecho por la fundación, este libro será expuesto en los 61 servicios bibliotecarios existentes en el estado, al alcance de niños, jóvenes y adultos para conocer más sobre este interesante tema relacionado con el cambio climático.


 

Resaltó Roa que Fundación Empresas Polar siempre ha colaborado con la Red de Bibliotecas Públicas y, afortunadamente, este nuevo contacto que establecieron a través de BiblioFEP coincidió con la presentación de este libro de interés para los merideños y venezolanos en general.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz