sábado, 30 de junio de 2018

Martin Brignani fue presentado como Director Técnico de Estudiantes de Mérida FC


 
 
 
 

* El estratega argentino llegó a un acuerdo con el cuadro académico de dos años y medio

 

Mediante una rueda de prensa realizada en el salón de conferencias del “Coloso de Zumba”, la junta directiva de Estudiantes de Mérida FC liderada por su presidente Christian Toni presentó al flamante Director Técnico argentino Martin Eugenio Brignani.

 

En este sentido Christian Toni, le dio la bienvenida al ex jugador e ídolo rojiblanco, “Para la institución es un día bastante importante traer de nuevo a una persona tan significativa para el club como Martin, en una faceta nueva con un compromiso igual al que tuvo como jugador, le deseamos todo el éxito en su trabajo para que podamos lograr ese salto que nos falta por terminar con el objetivo de concretar las metas que necesitamos”.

 

Brignani, llegó a un acuerdo con el cuadro académico de dos años y medio, “Para mi esta camiseta tiene un valor especial, es volver a sentir toda esta ciudad que es pasión por el fútbol, indudablemente esperamos estar a la altura y obtener grandes logros que nos van a traer alegrías a todos, seguramente la gente y el fanático van a poder revivir muchos momentos gloriosos”.  

 

Asimismo, destacó que las dediciones que hay que tomar en un club son innumerables “Con respecto a las incorporaciones se están haciendo y han sido consensuada con la directiva tanto la salidas de algunos jugadores como la llegadas y esta semana una vez que tome más conocimiento del plantel se tomaran decisiones si se incorpora otro jugador o no”.

 

Igualmente manifestó sus expectativas, “En un primer paso entrar en el octogonal, en el segundo paso entrar en una copa internacional y en un tercer paso ser campeón, para obtener eso nos va llevar un cronograma de trabajo que está debidamente planificado, pensado y programado”.

 

“Hoy lo físico te puede ayudar a ganar o perder un partido y los detalles son fundamentales si o si para obtener los triunfos, el fútbol venezolano ha crecido muchísimo, la selección sub 20 llegó a la final de una Copa del Mundo, en la Copa Libertadores son partidos más cerrados y el torneo local del segundo de la tabla de posiciones al noveno hay 4 puntos de diferencia eso te marca una paridad muy grande,” concluyó, Brignani.

 

Martín Brignani estará acompañado por José “Buda “Torrealba como asistente, José Terán Torres como preparador de porteros y Douglas Pírela como preparador fisico

 

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).

 

 
Share: