sábado, 30 de junio de 2018

Monseñor Luis Enrique Rojas consagró el nuevo templo de la Virgen del Perpetuo Socorro en Tovar



 


 

 

***El Alcalde de Tovar, Luis Márquez, lamentó que durante las gestiones anteriores, tanto a nivel Municipal como Regional, no hayan colocado su granito de arena para consolidar este nuevo templo***



En una celebración muy emotiva para los habitantes de comunidades como Wilfrido Omaña, Alberto Carnevali y Sabaneta, el Obispo Auxiliar de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, consagró en la ciudad de Tovar, el nuevo templo de la Parroquia Eclesiástica “Nuestra Señora del Perpetuó Socorro”, destacando la unidad y el esfuerzo de los feligreses y el presbítero George González para consolidar esta obra.

 

Tras 8 años en el proceso de reconstrucción, el cual fue posible gracias a los aportes económicos de la comunidad, colaboraciones especiales y la realización de potazos, vendimias y rifas, hoy en día la nueva Iglesia de la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora del Perpetuó Socorro, ya es un proyecto hecho realidad.

 

En su homilía el Obispo Auxiliar de Mérida, felicitó y agradeció a los feligreses de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuó Socorro”, por hacer posible este proyecto, “es un logro para ustedes como comunidad, es un logro para la iglesia merideña y es una bendición de Dios poder consagrar este nuevo templo que estará siempre al servicio del Pueblo”.

 
 

Por su parte, el presbítero George González, mencionó que fue una lucha constante de 8 años para lograr construir “prácticamente una nueva iglesia, fue gracias al apoyo de los feligreses, de algunas familias que realizaron contribuciones especiales, lamentablemente ningún ente gubernamental nos apoyo para consolidar esta obra”.

 
 

El Alcalde de Tovar, Luis Márquez, lamentó que durante las gestiones anteriores, tanto a nivel Municipal como Regional, “no hayan colocado su granito de arena para consolidar este nuevo templo”. El burgomaestre entregó al Padre George González una placa en reconocimiento a su trabajo y a través de un Decreto Municipal le nombró Hijo Adoptivo de Tovar. Prensa Alcaldía Tovar/Fotos: Adán Contreras

 
Share: