sábado, 9 de junio de 2018

Gobernador de Mérida devolvió la iluminación a las calles de Mesa de Las Palmas


Donó los bombillos para la plaza Bolívar y sus alrededores

 

 

 


 
*** Para finales de este mes se realizará en la zona un operativo médico y el próximo mes de julio se reparará un tramo de vialidad que se encuentra en pésimas condiciones

 
 

Con el fin de brindar mayor seguridad a los pobladores de Mesa de Las Palmas, en el municipio Antonio Pinto Salinas, el gobernador del estado, Ramón Guevara, hizo entrega de las luminarias que serán colocadas en la plaza Bolívar y sus alrededores.

 

El párroco de la comunidad y el alcalde Edgar Márquez estuvieron presentes en la entrega de bombillos hecha por el mandatario regional la noche del viernes, cuando se hizo presente en la población, tal y como lo había prometido.


Guevara, de igual modo, entregó los bombillos que serán instalados en la avenida Pinto Salinas de Santa Cruz de Mora, los cuales serán puestos en funcionamiento una vez que la alcaldía en conjunto con Corpoelec, hagan los trabajos respectivos.

 

“La alcaldía colocará un transformador y una vez tengamos iluminada la avenida llevaremos a cabo el Programa Deportes para Todos, que consistirá en el cierre de la avenida los días jueves para que los jóvenes y las personas adultas y de la tercera edad puedan participar en bailoterapias, además de hacer ejercicios al aire libre”, dijo Márquez.

 

Durante la visita a Mesa de Las Palmas, el gobernador se comprometió a pintar tanto el dispensario de San Felipe como la cancha deportiva, trabajos que iniciarán la próxima semana a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).


Operativo médico

 

Otro de los compromisos asumidos por el gobernador es la realización de un operativo médico que ejecutará la Dirección de Desarrollo Social el próximo 28 de junio, al que se sumará la Universidad de Los Andes, la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas y, por supuesto, la comunidad.

 

El alcalde Edgar Márquez agradeció el apoyo que ha venido dando la Gobernación del estado Mérida a este municipio desde la llegada de Ramón Guevara como máxima autoridad civil, ya que a pesar de las circunstancias adversas que se viven desde el punto de vista económico, los beneficios brindados son un claro ejemplo de que existe voluntad política para ayudar a la gente y darles solución a los problemas existentes.
 
 
En el encuentro con la comunidad de Mesa de Las Palmas se acordó un trabajo mancomunado entre la alcaldía y la gobernación para reparar, frente a Las Canales, un tramo de la carretera que se encuentra en pésimas condiciones. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz