sábado, 9 de junio de 2018

Jóvenes merideños presentaron propuestas ante la Asamblea Nacional Constituyente en El Vigía


 

Añadir leyenda
 

 

Este sábado se desarrolló en el municipio Alberto Adriani, la Asamblea de base Constituyente juvenil en el Estado Mérida, donde se discutieron las seis líneas de acción estratégica dictadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro, donde los jóvenes expresaron sus propuestas.

 

La actividad se desarrolló en la cancha techada de la E.B. “Carlos Soublette”, la cual conto con la participación del presidente de la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente de Derechos y Garantías de la Juventud, Mervin Maldonado, el alcalde bolivariano Mezi Abou Assi, constituyentes jóvenes y juventud de diversos sectores y municipios .

 

Durante esta asamblea las autoridades escucharon y recibieron propuestas en diferentes ámbitos, con mayor fuerza en el sector económico, las cuales será sistematizada por un equipo de trabajo en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y luego presentadas al presidente Nicolás Maduro.

 

“Hoy la juventud venezolana tiene la oportunidad de presentarle a nuestro presidente Nicolás Maduro, las propuestas en materia económica, social, cultural y otros temas para seguir fortaleciendo  todas las cosas buenas que estamos haciendo en Revolución y corregir los errores, por eso los jóvenes debemos seguir aprovechando estos espacios y así dar nuestro aporte”  expreso Mervin Maldonado

 

De igual forma Maldonado  indico “Con estas asambleas los jóvenes estamos construyendo las propuestas sobre la seis líneas de acción, en el llamado que planteo nuestro presidente para engrandecer la patria nueva”.

 

Por su parte, el presidente el Alcalde Mezi  Abou Assi señalo “Debemos combatir la guerra económica a través de las propuestas que se están generando, desde las bases, la juventud asume el protagonismo…debemos impulsar la Venezuela potencia, la Mérida potencia”

 

Además de estas asambleas que se están realizando a nivel nacional, también pueden enviar su propuesta a través del correo electrónico jovenesconstituyentes@gmail.com como también en las redes sociales como Instagram, twitter y Facebook como: Jóvenes Constituyente. Prensa MM.
Share: