viernes, 22 de junio de 2018

Ejecutan obra de 17 mil metros lineales para instalación de aguas servidas


Se beneficiaran 6 comunidades de El Vigía

 


 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

Un total de seis comunidades, perteneciente a la Comuna Paso de Los Andes ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani estarían próximamente siendo beneficiadas gracias a un proyecto aprobado y en ejecución por el gobierno nacional.

El alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, informo durante la inspección de la obra que está, beneficiara las comunidades de Rosa Virginia, Monte Verde, India Caru, El Naranjal I y II y José Martí, correspondiente a 1.300 familias que conforman aproximadamente 5.500 habitantes en su totalidad.

Abou Assi aseguró que esta obra está siendo ejecutada en tiempo record, pues aproximadamente hace tan solo dos meses fue iniciada y afirmó que en muy corto tiempo ya se estaría inaugurando, tomando en cuenta que tiene un 60% de avance.

Resalto el valor y sentido de pertenencia de los trabajadores y obreros quienes son residentes de las mismas comunidades que serán beneficiadas, por lo que han logrado avanzar en tan corto tiempo la obra de 17 mil metros lineales para las aguas servidas de sus comunidades.

Culminó indicando que entre el gobierno nacional, el pueblo organizado, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani y la empresa ejecutora celebran que en menos de 60 días, estas familias ya podrán estar disfrutando del servició en sus comunidades. De esta manera la Gestión Potencia se consolida para ofrecer la mayor suma de felicidad posible a los habitantes del municipio Alberto Adriani.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz