martes, 17 de abril de 2018

PSUV Juramentará Comandos de Campaña en Libertador y Santos Marquina este viernes


 
 

En aras de fortalecer la maquinaria electoral que garantizará nuevamente el triunfo del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida juramentará este viernes a los comandos de campaña municipales  y parroquiales de Santos Marquina y Libertador, así lo dio a conocer Jesús Araque, candidato por el circuito cuatro al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida.

 

Araque expresó que de la mano con el protector de Mérida Jehyson Guzmán, iniciarán un trabajo político y de formación con  todos los militantes que integrarán estos comandos de campaña para consolidar la unidad perfecta necesaria para conseguir la victoria dentro de casi un mes.

 

Informó que en el caso del municipio Santos Marquina, la juramentación se efectuará el viernes a las dos de la tarde en las instalaciones del Mercado Artesanal con el apoyo del jefe político y alcalde de esa localidad Valmore Otalora.

 

Con respecto a la juramentación de los comandos en el municipio Capital, el aspirante al Consejo Legislativo por la tolda Roja señaló que se efectuará el mismo viernes  a las cuatro de la tarde en la Plaza Las Heroínas./ Prensa JG IARR

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz