lunes, 16 de abril de 2018

PSUV conformará comandos de campaña parroquiales


De cara a las elecciones presidenciales 

 

 


***Buscarán dar cobertura a toda la estructura electoral para garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro el próximo mes de mayo ***

 

Con el objetivo mantener una unidad perfecta y garantizar el triunfo del presidente Nicolás Maduro y los demás candidatos de los factores revolucionarios  el próximo mes de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida  conformará  y juramentará los comandos de campaña parroquiales que trabajarán desde ya junto a toda la maquinaria electoral de cara a las elecciones presidenciales.

 
 

Así lo dio a conocer el protector de Mérida Jehyson Guzmán, quien informó además que “Los alcaldes y alcaldesas revolucionarias del estado Mérida fueron designados jefes de campaña en los 23 comandos de campaña municipales y vamos en la constitución de los 86 comandos de campaña parroquiales y a su vez la organización para los 541 centros de votación que tendrá el estado Mérida, para garantizar esta extraordinaria victoria del presidente Nicolás Maduro”.

 

Los candidatos de la victoria

 

 El protector de Mérida, Jehyson Guzmán, en rueda de prensa realizada este lunes en las instalaciones del gimnasio vertical, presentó a los candidatos del Psuv y del Polo Patriótico al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm).

 

 Por el circuito 1 los abanderados revolucionarios son Douglas Jover y Sorainel Castillo; por el circuito 2 Miguel Reyes y Gregorio Pietro; en el circuito 3 los candidatos son Esteban Fernández y Jean Carlos Calderón; en el circuito 4 van Jesús Araque, Mauriam Zamudia y María Carolina Arias y en el circuito 5, Douglas Lobo y María Adriana Méndez.

 

 Guzmán dijo que los candidatos representan la unidad perfecta con la participación de todo el polo patriótico, representan la unidad en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, articulando desde Mérida, con el pueblo en la calle y sin olvidarse de sus problemas, el trabajo por el triunfo contundente de Maduro.

 

 Servicios Básicos

 

Por otra parte Guzmán indicó que en virtud de la necesidad de dar respuesta a las exigencias del pueblo,  el equipo político estadal del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP) confirmará comisiones especiales para trabajar en temas de gran importancia como la recolección de desechos sólidos, energía eléctrica y la guerra económica que actualmente golpea fuertemente el bolsillo del pueblo venezolano.

 

Hizo un llamado a las autoridades regionales y municipales para que cumplan con el tema de recolección de residuos sólidos y Corpoelec para que cumpla con el suministro de energía eléctrica necesario para el bienestar social de los merideños.

 

Solidaridad con Siria

 

 Durante la reunión del Comando de Campaña “Simón Bolívar” el equipo político del Psuv manifestó su solidaridad con el pueblo Sirio que es víctima de la brutal agresión por parte del imperio norteamericano.

 

 En ese sentido Jehyson Guzmán condenó el bombardeo al pueblo sirio y exigió que se restituya la paz. / Prensa JG
Share: