miércoles, 28 de marzo de 2018

Reinaugurado Corredor Turístico Deportivo “Negro Quintanillo” en Cuenca del Chama


En homenaje a Elexander Quintanillo

 

 


 

 

++++Jehyson Guzmán protector de Mérida, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente Tareck El Aissami por esta obra llena de amor para el pueblo merideño+++

 

En honor al gran luchador, social, político y comunitario, Elexander  Quintanillo, este miércoles fue reinaugurado el “Corredor Deportivo Cultural Turístico y Recreacional  Cuenca del Chama Negro Quintanillo” en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

 

Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente ejecutivo  Tareck El Aissami por hacer posible la rehabilitación de este parque en honor a un  gran revolucionario de la parroquia  y que estará dispuesto para el disfrute y compartir de más  30 mil  familias de las comunidades de la Cuenca del Chama y de la parroquia Arias.

 

Guzmán señaló que ahora la puerta de Jacinto Plaza se viste de gala con este espacio  deportivo cultural y turístico que continuará creciendo, “estamos felices y contentos por esta gran obra, seguiremos trabajando juntos con el pueblo organizado para defender nuestros derechos. Gracias presidente por tanto amor, gracias por preocuparse por el pueblo merideño, cuente con nosotros para esta y todas las batallas que están por venir”.

 

Por su parte Jesús Araque, concejal del municipio Libertador, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó satisfacción por esta gran obra social en beneficio de todo el pueblo del Chama, que solo ha sido posible en revolución, ya que en más de 100 días de gobierno, ni el ejecutivo regional ni la alcaldía ha realizado ninguna obra para los habitantes de  esta comunidad.

 

Rubia Quintanillo hermana del homenajeado agradeció en nombre de su familia al  Gobierno Bolivariano por esta obra reinaugurada en honor  a su hermano, que durante tantos años fue impulsor de actividades deportivas y culturales en la zona. Recordó  que esta iniciativa viene de un sueño de hace casi 20 años, cuando a través del servicio  social comunitario se fue recuperando  esta área para hacer el corredor vial lleno de espacios saludables y productivos para combatir la drogadicción y los problemas de los jóvenes, promoviendo  salud y  calidad de vida para todos los habitantes de la Cuenca del Chama.

 

En el acto también hizo presencia Leonel Matos, jefe político del PSUV en la jurisdicción capital quien destacó que esto es una muestra más de la eficiencia del gobierno revolucionario, que ha venido realizando el trabajo que el gobierno de derecha no ha podido ejecutar./PJG

 

 
Share: