domingo, 4 de marzo de 2018

Concejal Leonardo Cerrada podría estar vinculado a supuesto hecho en contrataciones para la recolección de desechos



 

Ante una interrogante periodística, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, se refirió a la presunta vinculación de Leonardo Cerrada concejal del municipio Libertador en supuestos hechos  relacionados con la contratación de camiones volteos para la recolección de desechos sólidos.

 

El burgomaestre aseguró que se está levantando un Informe muy completo que se estará presentando en los próximos días ante la Fiscalía del Ministerio Público, porque lamentablemente la situación en que se consiguió la Alcaldía indudablemente genera una serie de responsabilidades.

 

Monsalve indicó que no es justo que unidades de la Alcaldía que venían funcionando en perfectas condiciones hasta el 20 de noviembre, en 15 o 20 días después aparecieran sin motor, sin funcionamiento y totalmente deterioradas.

 

Aseguró que como autoridad del municipio debe acudir a los órganos competentes y en estos 120 días se está armando el expediente, para que los órganos del poder público se encarguen de las investigaciones y seguimiento de todo lo señalado.

 

El alcalde dijo que no debe generar una acusación contra un concejal o un funcionario específico, ya que de eso se encargarán los órganos competentes “pero si debo señalar que a nivel de complacencia si dicho concejal en su momento fue silente ante todas las circunstancias que pasaban, y por eso hoy es prácticamente el único opositor a la ciudad, que se opone a cualquier circunstancia que desde la Alcaldía se presente, porque en definitiva no ha entendido que esto no es un proceso político, sino que se trata de una gestión de ciudad que se está tratando de rescatar”.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz