jueves, 8 de febrero de 2018

Inoperativo semáforo del sector Lago Sur por intento de robo de cables concéntricos


Acto de sabotaje

 

 

Prensa alcaldía Alberto Adriani

 

En días pasados los amigos de lo ajeno intentaron robar los cables concéntricos del semáforo ubicado en la avenida Don Pepe Rojas específicamente en la entrada del sector Lago Sur de la cuidad de El Vigía. A este dispositivo de señal de transito le fue cortado los cables concéntricos provocando la inoperatividad del mismo.

 

Rafael Méndez,  Gerente de Vialidad del municipio Alberto Adriani ante este daño siguió de manera inmediata las orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi e inspeccionó las averías ocasionadas catalogando este hecho como sabotaje.”Hemos observado el saboteo provocado a este semáforo donde fueron arrancados los cables exponiendo a la comunidad a un peligro ya que dejaron la corriente viva pegada al poste, por lo que de manera inmediata colocamos la cinta de seguridad y prevención en los alrededores del semáforo para evitar que algún ciudadano pueda tener contacto con los cables eléctricos”.

 

Méndez dijo además que esperan que el clima de la cuidad mejore para reconectar los cables que fueron dañados y de esta manera colocar en funcionamiento el mencionado semáforo.

 

Al finalizar Méndez, indicó que este tipo de actos solo perjudican el buen transito de la cuidad por lo que extendió el llamado a la conciencia.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz