jueves, 8 de febrero de 2018

Sindicatos y Jefes de Distrito conocieron la Normativa de Concursos de Ascensos


Anunció la dirección de Gestión de Talento Humano de Corposalud

 


 


 

La directora de Gestión de Talento Humano de Corposalud, María Vega, informó que este jueves 8 de febrero desarrolló una jornada de trabajo con todos los jefes de los 6 distritos sanitarios y las organizaciones sindicales, a fin de impartir talleres relativos a la Normativa de Concursos de Ascenso que se van a llevar a cabo próximamente en la institución.

 

La funcionaria indicó que se dieron los lineamientos de la nueva normativa laboral, para que se actualicen en cada uno de los distritos toda esta información, de modo de poder tener una mejor respuesta a los trabajadores.

 

Expresó que ya se inició en algunos distritos distantes el taller de actualización de la data del personal, un trabajo muy importante, ya que aporta toda la información relativa a las condiciones de trabajo y aportes sociales que pueda tener el trabajador.

 

La servidora pública señaló que entre los registros que se llevan en dicho sistema están la actualización de la carga laboral, domicilio de residencia, organización sindical a la que pertenece, y un censo muy completo que va a facilitar el trabajo que se lleva a cabo a través de la dirección, que redundará en beneficio del trabajador.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz