viernes, 16 de febrero de 2018

Alcalde inspeccionó vertedero de basura ante limitación de acceso


Es necesario reparar maquinaria pesada para reactivarlo totalmente

 

 

 

El alcalde de Mérida Alcides Monsalve realizó una inspección al vertedero de basura de Lomas del Calvario, a fin de verificar las condiciones del mismo ante las dificultades de  acceso de las unidades recolectoras de desechos en los últimos tres días.

 

En el lugar pudo constatar la paralización de la maquinaria pesada que permite la nivelación diaria del vertedero para lograr el acceso de las unidades.

 

“Estamos realizando una visita al vertedero para poder tener de primera mano una visión de la situación que ha originado el retraso en la entrada de las unidades recolectoras de desechos a este lugar. Se averiaron dos máquinas pesadas que permiten la nivelación a diario de la zona por donde transitan los camiones para disponer la basura”, informó el Alcalde.

 

Señaló el mandatario local que en función de esta realidad se reunirá con el gobernador Ramón Guevara a quien compete la disposición final de los desechos sólidos, a fin de analizar las estrategias conjuntas que permitirán la reactivación total del vertedero para evitar un colapso del mismo.

 

“En el marco del trabajo conjunto que venimos adelantando con el gobernador Ramón Guevara, analizaremos de qué manera podemos lograr la recuperación de esta maquinaria para evitar un mayor retraso en la recolección y estrategias que permitan prolongar la vida útil del vertedero en función del beneficio de la mancomunidad”, señaló Monsalve.

 

Monsalve ratificó su compromiso con los merideños de seguir superando todos los obstáculos y dificultades para devolverle a Mérida un rostro limpio en el menor tiempo posible. /Prensa Alcaldía de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz