lunes, 19 de febrero de 2018

Conformaron Frente Ciudadano Democrático en Campo Elías



 



Como una iniciativa de ciudadanos del municipio Campo Elías, que están ávidos de luchar por el rescate del país, de la libertad y de los principios democráticos, el pasado fin de semana fue conformado el Frente Ciudadano Democrático que trabajará además para canalizar ayudas sociales a quienes hoy se encuentran en situación de vulnerabilidad, producto de la crisis que vive Venezuela.

 

Elba Soto, integrante de la organización, señaló que este frente está integrado por ciudadanos independientes, algunos militantes de organizaciones políticas y demás ciudadanos que en la actualidad ven menguados sus derechos y libertades como consecuencia de la crisis política y social.
 
Soto expresó que buscarán organizarse para unificar esfuerzos y exigir al Gobierno Nacional el restablecimiento del Estado de Derecho, velar por el respeto de la constitución y aunado a ello capacitarse para ejercer sus deberes ciudadanos y asumir cualquier reto que los comprometa como líderes del cambio.
 
Dijo que otra de las misiones del frente es apoyar los programas de acción humanitaria orientados a colaborar con los venezolanos que en la actualidad están atravesando una difícil situación económica y padecen el hambre y la miseria que signan hoy en día el destino de muchos ciudadanos.
 
Soto hizo la invitación a todos los ciudadanos que quieran integrar el frente para que se sumen a esta organización que tiene presencia en todas las parroquias y que busca adherirse a los valores democráticos y humanos como la solidaridad, honestidad, justicia y compromiso
Share: