martes, 9 de enero de 2018

Instalado período Legislativo Municipal del municipio Liberatdor 2018


Leonardo Briceño fue juramentado como nuevo presidente

 

 
 

 Prensa CML/Adelaine Urdaneta


Tal y como lo establece la Ley Orgánica del Poder Público  Municipal este martes 09 de enero se llevo a cabo la primera sesión  correspondiente al período legislativo del año 2018 del Concejo Municipal del Libertador.

 

En la misma fue juramentada la nueva junta directiva de éste cabildo municipal, la cual quedo conformada  por Leonardo Briceño como presidente, Luis Millán como Vicepresidente, Héctor Azuaje Mendoza fue ratificado como Secretario y Franklin Ocariz como director encargado de Administración.

 

El concejal Briceño destacó que dentro del trabajo legislativo pendiente para éste año están, las reformas y adecuaciones de las ordenanzas municipales vigentes tales como la de aseo urbano domiciliario y transporte público. El presidente del Concejo agregó, “parte del trabajo que nosotros queremos desarrollar como Concejo Municipal es poder llegarle de forma más directa a las comunidades, que los ciudadanos puedan conocer mejor las ordenanzas ley que se aprueban desde éste recinto y así trabajar y defender en conjunto los deberes y derechos de los merideños”. Prensa CML/AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz