martes, 9 de enero de 2018

Copei-Merida presentó programación por 72 aniversario


 

 

Nelson Dugarte

 

El presidente de la Comisión Aniversario del Partido Social Cristiano Copei en Mérida, Yovanny Nieto, en el marco de los 72 años de la fundación de la institución que se cumplen este 13 de enero, anunció una programación que abarca aproximadamente 15 días. Nieto informó que hoy miércoles 10 de enero habrá una ponencia con el Dr. Fortunato González sobre el “Aporte del socialcristianismo a la democracia” a las 5 p.m. en la sede de Copei en Glorias Patrias.


Posteriormente a las 6:30 p.m. habrá entrega de reconocimientos a militantes del partido destacados.

 

El presidente de la Comisión Aniversario dijo que a partir del jueves 11 de enero se desarrollarán las actividades deportivas a través de un Campeonato de Futbol Sala en la Cancha Rómulo Gallegos de Campo de Oro y la Elección de la Reina de Copei.


Indicó que el viernes 12 de enero se realizará el campeonato de dominó en la sede del partido, así como algunas actividades culturales.

 

Informó que para el día central, sábado  13 de enero, se realizará la misa en la Catedral de Mérida a las 9:00 a.m. , ofrenda floral a las 10 a.m. con palabras de Jesús Alberto Barrios y un brindis en la casa regional en horas del mediodía.


“El miércoles 17 de enero habrá un taller sobre Violación de los Derechos Humanos en Venezuela dictado por el abogado Fernando Cermeño, director del Foro Penal, y el viernes 19 de enero se efectuará un encuentro de mujeres social cristianas en la Casa del Partido con la presencia de Melissa Vásquez, directiva nacional de la Comisión Ad Hoc de Copei, y ese mismo día a las 6:00 p.m. la popular y tradicional Paradura del Niño Jesús”, añadió.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz