viernes, 26 de enero de 2018

Realizada transmisión de mando de Comando de Zona 22 Mérida


Con presencia del M/ G Richard Jesús López Vargas, Cmdte Gral GNB

 

 

 

Agustín Volcanes

 

 

Con la presencia del M/G Richard Jesús López Vargas, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana se realizó en Mérida la transmisión y recepción de mando del Comando de Zona para el Orden Interno Número 22 Mérida GNB.

 

Actividad que se desarrolló ayer viernes en el patio de honor del Comando de Zona ubicado en urbanización La Mata, además conto con la presencia del G/D Méndez López, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Mérida, (ZODI) y el coronel Argilda Querales Uzcategui comandante del Regimiento Guardia Nacional de Pueblo Mérida.

 

Acto que inicio con una extraordinaria parada militar comandada por el teniente coronel Tomás Mora Molina, comandante del Destacamento 221 GNB.

 

El M/G   López Vargas, dio inicio a la transmisión de mando del Comando de Zona para el Orden Interno Número 22 Mérida, donde el G/B Alfredo José González Viña, luego de seis meses de intachable labor entregó al G/B Héctor Jesús Pernía Perdigón, las riendas del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida GNB.

 

El M/G López Vargas en su discurso protocolar felicitó al comandante del Comando de Zona salientes, quienes efectuaran una magnifica gestión frente a sus respectivos cargos, señalo el M/G  “en nombre de Nicolás Maduro Moros presidente de la República Boliviana de Venezuela y comándate de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, M/G Padrino López, ministro de la defensa, y en el mío propio, le doy mis más sinceras palabras de agradecimiento, reconocimiento al general que han entregado este Comando de Zona, por el arduo trabaja que han realizado durante sus gestiones.

 

“En esta oportunidad brillante donde dos de mis mejores alumnos reciben y entregan sendas unidades, como es el caso del general Alfredo González y el general Héctor Pernía, felicitaciones para ambos en los nuevos retos que la patria y la vida les pone al frente”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz