viernes, 26 de enero de 2018

Gobernador asegura que presentarán al país candidato único a las presidenciales



 

 

 

El Gobernador del Estado Mérida, Ramón Guevara, aseguró que los factores de la unidad democrática se van a poner de acuerdo para presentar al país un candidato unitario de oposición a las elecciones presidenciales, bien sea por primarias, acuerdo o consenso.

 

Indicó que en los días que restan para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) defina la fecha oficialmente, la oposición está preparada para asumir la realidad político electoral.

 

En un tono muy optimista, el mandatario regional aseguró que 2018 es el año de Venezuela, del retorno de más de 4 millones de venezolanos que se encuentran allende de la frontera, de la reivindicación de los principios y derechos humanos, y de que el pueblo se de la victoria esperada.

 

Dijo que puede haber discrepancias en una familia pero por ello no se pierde el objetivo, camino y la salida democrática, constitucional y electoral para Venezuela.

 

Al Gobernador no le cabe la menor duda que incluso factores afectos a la revolución, en el recorrido a lo largo y ancho del Estado Mérida, han expresado de una manera abierta y pública, que ante las difíciles situaciones económicas que se viven, están dispuestos a votar por el candidato de la unidad democrática en las próximas elecciones presidenciales.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz