domingo, 17 de diciembre de 2017

Gobernación de Mérida rinde homenaje al Libertador en los 187 años de su muerte

 
 
 
 
Venezuela rinde homenaje al Libertador Simón Bolívar en la conmemoración de los 187 años de su muerte. Ante el monumento ecuestre del Padre Libertador en la Plaza Bolívar, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizó la ofrenda floral en presencia del tren ejecutivo.
 
 
 
La lucha democrática en el país ha mantenido vivo el espíritu del gran emancipador hispanoamericano. Bajo las notas de la Orquesta Sinfónica de Mérida en el acto ceremonial, el mandatario regional expresó que Bolívar debe ser el ejemplo para quienes tienen la responsabilidad de conducción en la nación.
 
 
 
Describió al Libertador como uno de los hombres más honestos y democráticos que ha tenido la nación. “Debemos recordar su obra, que debe perdurar por siempre, no para un beneficio político, sino para convertirla en un principio”.
 
 
 
El jefe de la región manifestó que los merideños representan a un pueblo dispuesto a continuar el reto demócrata. Aseguró estar convencido de que la unidad de los venezolanos se consolidará. Lamentó que la Fuerza Armada Nacional no se presentara en la ceremonia, sin embargo, refirió que es el pueblo quien debe estar preparado para seguir adelante en la batalla.
 
 
 
El alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve; el Cuerpo de Bomberos de Mérida, la Policía Regional y los funcionarios de Protección Civil acompañaron al gobernador. En la Catedral de la capital, los feligreses y los representantes estatales, rememoraron la muerte del Hombre de América, quien tuvo un último suspiro por la recuperación de los valores, tal como lo evocó Ramón Guevara. (Isamar Prieto / OCI)
 
 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz