domingo, 17 de diciembre de 2017

Triunfo de la Alcaldía de Rivas Davila fue adjudicada al partido PMI


Una de las  5 alcaldías obtenidas por la oposición

 


 

*** La  MUD es una referencia en proceso de caducidad y el reto es reinventar y prestigiar con políticas acertadas una coalición opositora incluyente y conducida con claridad ***

 

PrensaPMI /17/12/17.- El Partido PMI agradeció el respaldo de más de  9600 merideños del municipio Rivas Davila  que en medio de la distorsión política reinante, el ventajismo oficialista y la manipulación del CNE participaron y materializaron su voto en nuestra organización regional donde se nos adjudico la Alcaldía de Rivas Dávila cuyo alcalde electo es  Lic. Nilson Peña, asi lo señalo su presidente regional Daniel García dijo siendo una de las cinco alcaldías que obtuvo la oposición en el  estado.

 

Además se conservo en alianza una segunda alcaldía que fue adjudicada al PMI en el proceso ante pasado cuyo alcalde fue Félix Rosales y que entrego al Dr. Rosmel  Sánchez dirigente de la coalición opositora, detalló Garcia.

 

Puntualizó el dirigente que es notable la incidencia electoral de nuestra organización en los últimos procesos y nos sentimos satisfechos de haber hecho nuestro aporte  y junto a otras organizaciones y sus  dirigentes  continuaremos construyendo el camino para lograr la transformación del país.

 

Finalmente el Presidente del PMI indicó que la MUD es una referencia en proceso de caducidad y el reto es reinventar y prestigiar con políticas acertadas una coalición opositora incluyente y conducida con claridad y por personas de reconocida trayectoria, comprometidas con el rescate del país. Ya están  en el ambiente algunos nombres como el del empresario Lorenzo Mendoza que despuntan del estamento político desgastado y desprestigiado  lo que da un mensaje claro de lo que esperan los venezolanos para salir de la pesadilla chavista.

 

Foto leyenda:

 

Daniel Garcia con el nuevo Alcalde Nilson Peña del municipio Rivas Davila adjudicado al  PMI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz