sábado, 2 de diciembre de 2017

Leonel Matos presentó su plan de gobierno para el municipio Libertador

 
 
 
 
Prensa C.CZamora200Libertador
 
 
*** Orientando toda la actividad capitalina hacia el bienestar de la comunidad, la sana convivencia y la solución de los problemas que aquejan a los merideños.
 
 
 
Construyendo el anhelo del poder popular en el Municipio Libertador del estado Mérida, el Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leonel Matos, presentó su decálogo para rescatar esta jurisdicción que durante las últimas gestiones opositoras ha decaído en la desidia y el abandono.
 
 
Ante la dura realidad, pero la fuerte petición del pueblo en solventar el tema de la recolección de residuos sólidos, Matos puntualizó que esta no solo afecta la imagen estética de la capital Mérideña, sino que perjudica la salud de los habitantes y desfavorece la  economía  y el turismo, es por ello que renovará la mancomunidad con los municipios metropolitanos con asuntos de relleno sanitario, trasporte para la basura y salarios del personal.
 
Asimismo, planteó que durante sus primeros 100 días de gestión retomará el contacto directo con promotores turísticos, redimiendo la belleza que caracteriza la ciudad, asumiendo tareas para mejorar el alumbrado público, ornato de plazas, parques, avenidas y aceras.
 
 
En ese sentido, manifestó que gestionará con instituciones municipales, rubros vitales para la ciudadanía tales como: alimentos, medicinas, gas, gasolina, repuestos automotrices y materiales de construcción.
 
 
“Aprovecharemos todo el potencial que tiene esta ciudad desde cada una de sus 15 parroquias para hacer de Mérida un municipio ejemplar para el resto de las 334 jurisdicciones del país, rememoraremos el plan de la patria, bajo líneas estratégicas que puedan fortalecer temas como alumbrado, vialidad, el agua, en general todos los servicios públicos que son competencia de la alcaldía”, detalló el abanderado de la revolución.
 
 
Aseveró que se avanzará firmemente hacia la creación, remozamiento y facilitación de espacios populares  gratuitos para el fortalecimiento del deporte, la recreación y el buen vivir, puesto que la capital se ha caracterizado por ser un espacio de población joven.
 
 
Finiquitó que la hegemonía emergente, exige la fundación de una institucionalidad municipal renovada, que sea legítima, democrática y revolucionaria, para lograr las metas del cambio buscado.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz