lunes, 11 de diciembre de 2017

Alcide Monsalve : “Seré vocero de la inquietud de un pueblo”

Proclamado Alcalde de Mérida
 
 
 
 
 
 
 
 *** Dirigiéndose al Gobernador del estado le prometió que en él encontrará un aliado para hacer una buena gestión en pos de la ciudad de Mérida, trabajando estos cuatro años dedicados a la ciudad.
 
 
Con la promesa de hacer de Mérida “la ciudad que queremos, la ciudad en la que crecí, en la que viví y la que sueño para mis hijos”, el Alcalde Electo Alcides Monsalve comenzó su discurso en una rueda de prensa que se efectuó la mañana de este lunes 11 de diciembre en la sede del Colegio de Médicos local.

 Monsalve, que se alzó con el triunfo en los comicios para elegir alcalde del pasado domingo 10 de diciembre, venciendo a la opción oficialista por un margen superior a los 2130 votos, aseguró que su gestión ira de la mano con las necesidades de la gente, “una gestión que será altamente participativa”, ofreciendo que gobernará “junto al pueblo, junto a las parroquias, junto a cada una de esas personas que necesitan de la presencia de su alcalde”.  

 Prioridades
 
 El 18 de diciembre ha sido invitado a una reunión con el primer mandatario nacional, allí llevará una serie de planteamientos relacionados con los servicios públicos que buscan dar una nueva cara a la ciudad de los caballeros.

 El Alcalde electo de la ciudad de Mérida enumeró las propuestas que enmarcaran los inicios de su gestión, convirtiendo el tema de la basura en un programa preferente, por lo que aseguró que hará lo necesario para mantener una ciudad limpia.

 Comenzaremos arreglando la casa
 
 Dirigiéndose a los empleados del ejecutivo municipal, Monsalve les aseguró que es su compromiso mejorar sus sueldos y elevar su calidad de vida, enunció que espera que esta misma semana se reciban los créditos pendientes para ajustar los salarios y poder así, cumplir con los trabajadores.

“En mi tendrán un esclavo que les garantizará que tengan un salario digno”, enfatizó el electo burgomaestre al dirigirse a los empleados de la alcaldía de Mérida, a quienes les invitó a trabajar comprometidamente por la ciudad y por la gestión.

 No escatimó palabras para alentar a los maestros y a los jubilados municipales, “cuenten que Dios mediante, antes de lo que ustedes piensan vamos a solventar el tema del salario”, les prometió Monsalve en medio de aplausos de los presentes.

 La Reorganización
 
 Encarando el álgido tema presupuestario, Monsalve dio cuenta que ha solicitado a la Cámara Municipal del Libertador que, “se reconduzca el presupuesto 2018”, con la finalidad de poder acoplar la visión que maneja para la conducción de las políticas locales, abriendo la posibilidad de hacer “los ajustes y reorganizaciones necesarios”, por lo que anunció que lo primero que hará será “firmar la reorganización de la Alcaldía del municipio Libertador”.   
 
 
 Anunció que el nuevo Director General de la Alcaldía de Mérida será el ingeniero Alfredo Marcano quien, acompañado de un grupo de profesionales conformarán las comisiones de enlace “que permitirán la buena transición del gobierno local y mantendrán la continuidad administrativa del ayuntamiento merideño”. (Prensa Alcides Monsalve)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz